Sobre

Nuestra Empresa

Los años de experiencia de nuestra empresa, han permitido un crecimento que hoy se Traduce en recursos humanos y conómicos con los cuales nos han permitido actuar en grandes contratos de forma solvente y responsable.

Nuestro personal Administrativo encargado de las importaciones, está constituído por un equipo ampliamente especializado en el transporte marítimo y comercio internacional con el fin de consolidar los distintos Servicios Portuarios, ubicando Oficinas estrategicas en las ciudades de Antofagasta y Arica, Chile.

Desde su comienzo, Transit-Mar Ltda., Se ha caracterizado por sus grandes Exportaciones de soja, minerales, madera, café, frutos secos, lingotes, azúcar, etc. desde Argentina, y especialmente Bolivia. Realizamos todos estos Servicios con la mayor responsabilidad, manteniendo asesorado al cliente, en cada instante, tanto en las administraciones portuarias para el movimiento físico documental de sus mercancías en tránsito, evitando gastos innecesarios, con un ùnico objetivo: El de “Proteger sus Exportaciones e Importaciones”.
 

 

Historia en Imágenes